viernes, 23 de enero de 2009

KRISTOFER MACÍAS...Fotografía Digital.


Hijo de un prestigiado fotógrafo, Paco Marcías y de una talentosa Pintora Chantale Mazín. Aprendió mucho de su padre con quien empezo siendo "IBM", su siguiente paso fue hacerse cargo del laboratorio blanco y negro.

Tiempo después empezó a hacer producciones fotográficas a escondidas. Aprovechando los recursos del estudio de su padre sin que él se diera cuenta, hacia su propia versión de cada tema compartiendola después con el trabajo de su mestro para ver que tanto le faltaba.

Poco a poco fue adquiriendo experiencia en la fotografía tradicional y fuen un procesi clave en el proceso de la digitalización en el estudio de Paco Macías. Kristofer opina:

"La fotografía digital es vanguardía, tecnología, aunque no deja de ser similitud con la fotografía análoga. Ahora, los fotógrafos tenemos en ella una gran herramienta, con la que puedes aprender todos los días. Lo único que necesitas para incursionar en ella es, aparte de la cámara, la computadora y los softwares, tener ganas de dominarla. Personalemte la digitalización es algo que me apasiona. Cuando me siento frente a la computadora, no existe nada más; es tal mi concentración que así se que esta quemando todo a mi alrededor, no me entero"

No hay comentarios: